• Facebook Round
  • YouTube Round
  • Twitter Round
  • LinkedIn negro redondo

© 2018.

DS Producciones

DS PRODUCCIONES nace del trabajo apasionado y de la relación lógica de tres profesionales del audiovisual y el artísico,

que entienden la cultura como una herramienta social y fundamental de expresión, y deciden unirse bajo un mismo nombre para trabajar en producción de contenidos audiovisuales.

Partiendo de valores como la autogestión y el trabajo en equipo, hemos creado redes profesionales que nos permiten dar cobertura

a todas las necesidades audiovisuales que puedan surgir a una empresa.

 

Hemos trabajado diferentes formatos audiovisuales y artísticos: teatro, danza, videoproyecciones y cortometrajes. Pero nos hemos especializado en la realización de vídeos online multimedia, realizamos vídeo corporativo, formativo, publicitario online, vídeo para cabeceras web y animación.

 

Realizador, documentalista y performance audiovisual. Su experiencia audiovisual parte del mundo del teatro y la danza para confluir en el cine.

El aspecto social que se deriva de la mayor parte de sus producciones, entronca con la idea del arte como motor de cambio de la sociedad actual.

LUIS GUILLERMO S. DE LA CORTE

ALBERTO GIL

Realizador, editor y postproductor audiovisual.

Su experiencia se inicia en programas de TV y medios de comunicacion en internet como realizador y editor, y se extiende por el paso en diferentes agencias de publicidad, y trabajos en diferentes proyectos de cine y documental.